Por Hugo Reyna
Las temperaturas frías de los últimos días han ocasionado un aumento en la demanda de gas LP entre la población. Muchos se han abastecido del energético para el consumo en el hogar y protegerse del frío.
En Reynosa y la región, las bajas temperaturas han incrementado significativamente el consumo de gas LP. Los distribuidores han atendido los pedidos a través de estaciones de abasto y con el apoyo de unidades móviles que recorren rutas en la ciudad y la periferia.
Tanto en las estaciones de abasto como en las unidades móviles (pipas) se ha registrado una alta demanda de gas LP debido al descenso en las temperaturas, lo que ha aumentado el uso de este energético.
En las estaciones se ha atendido de forma directa la adquisición de gas LP, mientras que en las rutas móviles se ha trabajado a marcha forzada para cubrir la demanda.
Actualmente, el precio del gas LP en Reynosa y la frontera es de 10 pesos con 76 centavos por litro y 19 pesos con 94 centavos por kilogramo.
Se recomienda a los usuarios que, al solicitar la compra del producto, pidan el comprobante de venta una vez que haya sido despachado, especialmente a los operadores de las empresas gaseras.






Deja un comentario