Por Hugo Reyna

El Grupo de Danza San Judas Tadeo Los Lobos llevó a cabo una caravana navideña recorriendo colonias de Reynosa, en donde regalaron juguetes a niños de las zonas más apartadas de la periferia de la ciudad.

Griselda Ponce, coordinadora de este colectivo, explicó que, gracias a las donaciones de amigos y miembros de la comunidad, lograron recolectar juguetes y otros insumos, los cuales fueron distribuidos durante la Nochebuena, el 24 de diciembre.

Acompañados de «Santa Claus», recorrieron diversas colonias, así como las unidades médicas del Seguro Social, el Hospital General y el Hospital Materno de Reynosa.

Con un ambiente lleno de espíritu navideño, a bordo de vehículos decorados y música que interpretaba villancicos, se dedicaron a cumplir este recorrido y entregar los regalos, siempre con el apoyo de “Santa Claus”.

Griselda Ponce destacó que esta labor fue posible gracias al apoyo de numerosos jóvenes voluntarios y «lobos» del grupo, quienes se unieron a esta noble causa en favor de la niñez de Reynosa.

Deja un comentario

Tendencias