Por Emmanuel Delgadillo

Con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden durante los días del Buen Fin, autoridades municipales y corporaciones de seguridad han organizado un operativo especial en Victoria. Este plan incluye colaboración de la guardia nacional, el ejército y los cuerpos de seguridad, con la instalación de centros de mando para atender cualquier incidencia.

El alcalde Lalo Gattás comentó que debería de ser un esfuerzo conjunto con la ciudadanía y evitar realizar llamdas falsas al 911, señalando que dichas acciones afectan la capacidad de respuesta ante emergencias reales. «Es fundamental que usemos este servicio de manera responsable, para que quienes realmente lo necesiten reciban la atención adecuada», comentó.

Asimismo, el alcalde tambióen comentó que supervisará personalmente los centros realizando visitas a las tiendas comerciales junto a su familia, con el propósito de observar el desarrollo del operativo y asegurarse de que las actividades se llevan a cabo con normalidad con el objetivo de concluir el Buen Fin con saldo blanco.

Deja un comentario

Tendencias