Con información de Milenio
En una asamblea informativa celebrada en Querétaro, la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, instó a los gobiernos surgidos de su partido a mantener una conexión cercana con la ciudadanía y a no perder la humildad en el ejercicio de sus funciones. En su mensaje, Alcalde subrayó la importancia de que todos los funcionarios emanados de Morena preserven los principios del movimiento, independientemente del cargo que ocupen.
“Todas y todos los gobiernos emanados de Morena jamás deben perder el piso, que jamás pierdan el contacto con la gente, porque pudieron haber llegado por nuestras siglas, pero si se despegan de nuestros principios, pues nada tienen que ver con Morena”, puntualizó la dirigente. Criticó que un servidor público de Morena adopte lujos o se distancie de las necesidades de la población, señalando que estos comportamientos no reflejan los valores del partido.
Alcalde también cuestionó prácticas como la de los legisladores que buscan beneficios personales o gobiernos que actúan de manera autoritaria frente a las manifestaciones ciudadanas, afirmando que dichas acciones no están en sintonía con los ideales de Morena.
Durante el evento, Alcalde expresó el compromiso de Morena de trabajar para que la «Cuarta Transformación» llegue a Querétaro en las elecciones de 2027. Afirmó que el partido se encuentra preparado para competir y aseguró que confían en lograr el respaldo ciudadano en el estado, actualmente gobernado por la oposición.
Al finalizar el evento, Alcalde declaró que el candidato o candidata para la gubernatura de Querétaro será elegido por la ciudadanía a través de consensos o encuestas, destacando que el partido cuenta con diversos perfiles preparados para representar los intereses del movimiento en el estado.
«Estamos listos para que en 2027 la Cuarta Transformación llegue a Querétaro, vamos a lograr que aquí gane Morena”, concluyó.






Deja un comentario