Con información de Milenio

La presidenta Claudia Sheinbaum calificó a Claudio X. González como un «junior tóxico» tras las acusaciones del empresario, quien la señaló de ser “autoritara, inepta e insensata” y de “estar destruyendo la democracia, libertad, derechos, instituciones y confianza”. En su respuesta durante “La Mañanera del pueblo”, desde Los Cabos, Baja California Sur, Sheinbaum comentó que González busca ahora liderar una campaña en su contra, enfocada en el argumento de una “presidenta autoritaria.”

Refiriéndose a él como “hijo de papi” por provenir de una familia con influencia empresarial, Sheinbaum argumentó que González representa los intereses de los partidos de oposición, PRIAN, los cuales, aseguró, sufrieron su peor derrota en las elecciones del 2 de junio.

La presidenta también señaló que la oposición está inconforme con las reformas constitucionales planteadas en su campaña y con decisiones recientes de instituciones como el Tribunal Electoral y el Consejo de la Judicatura, quienes pidieron la reanudación de labores de jueces y magistrados en paro y anunciaron posibles descuentos salariales por ausencia.

4o

Deja un comentario

Tendencias