Con información de Milenio

La presidenta Claudia Sheinbaum abordó este miércoles los detalles de la reunión que sostuvo con el empresario Carlos Slim, dueño del Grupo Carso, en Palacio Nacional. Durante la conferencia de prensa, Sheinbaum subrayó que el principal tema no fueron las empresas del magnate, sino una conversación general sobre la situación del país y la importancia de la inversión privada en México.

«Hablamos más bien de cómo ve al país, la importancia de la inversión privada,» señaló Sheinbaum. La presidenta también comentó que expuso algunas políticas de su administración y resaltó el papel fundamental del sector privado en impulsar la inversión, especialmente en colaboración con el sector público.

«Fue una muy buena plática y la verdad nos va a ayudar a que salgamos adelante entre todos,» expresó Sheinbaum, destacando el apoyo de Slim para avanzar en proyectos conjuntos.

La reunión, que duró más de tres horas, contó también con la participación de Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). Slim, al finalizar el encuentro, manifestó su optimismo sobre el futuro económico de México, indicando que ve «potencial y fuerza» en el país para tener varios años de crecimiento.

Deja un comentario

Tendencias