
T E C L A Z O S
Por Guadalupe E. González
“ARRANCA LALO GATTÁS, ENTREGANDO OBRAS Y HACIENDO MÁS COMPROMISOS”
X.-LOS HECHOS, HABLAN MÁS QUE MIL PALABRAS
Al iniciar actividades en su segunda administración municipal, el alcalde victorense Eduardo “Lalo” Gattás “arrancó entregando y supervisando obras” y “haciendo más compromisos con el pueblo”, por su firme vocación e ideales de trabajar para servir y llevar todos los beneficios posibles hasta los más recónditos lugares de esta pujante comunidad capitalina, para seguir consolidando y fortaleciendo “la Cuarta Transformación”.
El principal reto del jefe edilicio victorense es instrumentar todos los proyectos indispensables con la finalidad de dar cabal cumplimiento a las demandas ciudadanas. Gattás señaló que su convicción en el ejercicio público es “redoblar el paso y convertir en tangibles realidades” las más elementales necesidades de las familias. En ese marco, aseguró que estarán trabajando con firme empeño, “siempre yendo de la mano” del Gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya.
Es importante señalar que en su primera semana de acciones, en este su segundo mandato, Lalo Gattás obró por supervisar la pavimentación de concreto hidráulico en el tramo que une la colonia México con el Fraccionamiento Villarreal. Esta tarea confirma el ideal del alcalde de “trabajar a brazo partido”, afirmando que “no vamos a perder el tiempo en las cosas lamentables que nos heredaron los malos actores políticos del pasado”.
El alcalde añadió que en este gobierno municipal se han trazado el objetivo de “no dejar las cosas a la deriva”, por lo que todo proyecto emprendido en obras de infraestructura, apoyos a la educación, la cultura, el deporte y en general todo lo que sea de bien para el pueblo victorense, será desarrollado para dejar dichas obras debidamente terminadas.
Otra de las obras emprendidas por el Ayuntamiento de Victoria en la colonia Tamatán, que “era compromiso con el transporte público”, y la techumbre en el Centro de Atención Múltiple de la colonia Mainero, también fueron supervisadas por el alcalde. Gattás subrayó que lo más importante en su gobierno es el trabajo, recordando que “los hechos hablan más que mil palabras”.
Lo anterior refleja el trabajo que con atingencia y perseverancia se ha venido instrumentando en la capital de Tamaulipas. El edil Gattás Báez señaló que los resultados se vislumbran en hechos, cuyas tareas se realizan “de la mano del gobernador Américo Villarreal” gracias a la buena relación institucional entre ambas instancias de gobierno, con el propósito de “construir el segundo piso de la transformación”.
El alcalde Gattás enfatizó que todas las tareas públicas que sean de real bienestar para las familias de Victoria serán cristalizadas, ya que, dijo, “al pueblo nos debemos y por el pueblo tenemos que trabajar con hechos”. Gattás reiteró que seguirán redoblando el trabajo para que este redunde en favor de las familias capitalinas.
Otro anuncio importante realizado por el alcalde fue la autorización de la Agencia Nacional de Aduanas, así como el permiso para el Recinto Fiscal Estratégico en Victoria. Gattás afirmó que ya están listos para iniciar la construcción del puerto fiscal, que facilitará el intercambio comercial “entre el puerto de Altamira e Industrias del Noreste”. Destacó que esta obra será de elemental importancia, ya que traerá un mayor movimiento comercial a la ciudad en el futuro inmediato.
En el tema del Cabildo, Gattás expresó su compromiso de mantenerse respetuoso y sereno con los integrantes de las diversas fuerzas políticas que lo conforman. Además, aludió a que en los próximos días, si no es que horas, habrá buenas noticias en beneficio del municipio y sus habitantes.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general: lupeernesto@yahoo.com.mx






Deja un comentario