Con información de Milenio

El gobierno del Estado de México, liderado por Delfina Gómez Álvarez, ha anunciado su apoyo a las familias de las seis personas fallecidas y tres heridas tras el deslave ocurrido el 16 de septiembre en Naucalpan. Horacio Duarte Olivares, secretario general de gobierno, informó desde el Hospital General de Naucalpan, donde se atiende a las personas heridas, que su estado de salud es estable y que se ofrecerá respaldo inmediato en los servicios funerarios de las víctimas.

Durante un recorrido por la zona afectada, la gobernadora Delfina Gómez y Duarte Olivares confirmaron la suspensión de clases en la Primaria y Jardín de Niños “Emiliano Zapata” y la identificación de seis viviendas en riesgo. Protección Civil y Bienestar están realizando los censos necesarios para coordinar las ayudas y, si es necesario, reubicar a las familias afectadas en albergues temporales.

Asimismo, la gobernadora ha dado instrucciones para identificar viviendas en zonas de alto riesgo en el Estado de México, con el fin de prevenir futuras tragedias.

Deja un comentario

Tendencias