Con información de El Mañana de Reynosa

En Ciudad Madero, un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo sorprendió a un agente de Tránsito que estaba asistiendo a una familia de turistas con el cambio de un neumático dañado. El incidente tuvo lugar en el corredor urbano «Luis Donaldo Colosio», cerca del fraccionamiento 17 de Enero.

El agente de tránsito estaba agachado realizando el cambio de neumático cuando los turistas alertaron sobre la presencia del reptil entre la maleza. Al voltear, el agente se encontró con el cocodrilo que lo estaba acechando. Rápidamente, el oficial se apartó del área para evitar el ataque del animal.

El agente solicitó la intervención de los bomberos locales, quienes realizaron una búsqueda en la zona, pero no lograron encontrar al cocodrilo. Tras la partida de los turistas y la retirada de la unidad de bomberos, se recibieron nuevos reportes de automovilistas que informaban de la presencia del cocodrilo cerca del lugar del incidente.

Los bomberos regresaron al sitio en un segundo intento de captura, pero nuevamente no tuvieron éxito. La presencia del cocodrilo ha generado preocupación en la comunidad, que se mantiene alerta ante posibles avistamientos del animal.

Deja un comentario

Tendencias