Por Emmanuel Delgadillo

El gerente de COMAPA, Eliseo García Leal, ha anunciado una interrupción programada en el servicio de agua para mañana viernes a partir de las 06:00, como parte de labores de mantenimiento preventivo ante la proximidad de una tormenta. Estas medidas son necesarias para asegurar la operatividad de las instalaciones durante condiciones climáticas adversas.

Se va suspender el servicio en algunas instalaciones estratégicas de la ciudad, incluyendo sectores que abastecen a una parte significativa de la población. Este mantenimiento tiene como objetivo evitar daños mayores y asegurar continuidad del suministro de agua potable.

Se estima que estas labores se extenderán hasta la tarde del mismo día, con posibilidad de afectar el suministro durante la noche y parte del sábado. La COMAPA ha asegurado que se están tomando todas las medidas posibles para minimizar las molestias para los usuarios y restaurar el servicio a la brevedad.

Se recomienda a la población tomar precauciones adicionales y almacenar agua durante este periodo. Se espera que las condiciones climáticas adversas puedan provocar interrupciones adicionales en el servicio, por lo que se insta a la ciudadanía a estar para cualquier eventualidad.

Deja un comentario

Tendencias