Por Emmanuel Delgadillo
La presidenta de la junta de Gobierno del Congreso del estado y diputada, Úrsula Salazar Mojica, ha expresado su preocupación por la integridad del proceso electoral en Nuevo Laredo, ya que anteriormente hubo antecedentes de denuncias durante las recientes campañas. Se hizo mención la necesidad urgente de asegurar la protección de los paquetes electorales, asegurando la voluntad del pueblo que sea respetada de manera justa y equitativa.
La comunidad de Nuevo Laredo ha demostrado su apoyo para Carmen Lilia Canturosas, instando a que se mantenga la neutralidad y la transparencia hasta que el Tribunal Electoral emita un fallo definitivo sobre los resultados electorales.
Además, la diputada mencionó preocupaciones sobre la seguridad electoral, citando incidentes previos como el presunto hackeo de cuentas del Tribunal Electoral antes del inicio formal de las elecciones. En ese sentido, enfatizó la importancia de actuar con ética y profesionalismo para garantizar la legitimidad del proceso electoral y respeto a la decisión democrática del pueblo.






Deja un comentario