Altamira, Tamaulipas – El domingo pasado, el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», sostuvo un encuentro con familias residentes de Villa Cuauhtémoc, ubicada en la zona rural del municipio. Durante la reunión, el candidato se comprometió a mejorar la infraestructura urbana y la movilidad en la zona, enfocándose en la implementación de más y mejores vialidades.

Martínez Manríquez destacó la importancia de la transformación experimentada en Villa Cuauhtémoc, gracias a las mejoras en las vialidades que facilitan el acceso al centro de la ciudad. En este sentido, expresó su compromiso de redoblar los esfuerzos para rehabilitar un mayor número de vialidades en la zona rural, lo que beneficiaría a los habitantes al permitirles ahorrar tiempo y dinero en sus desplazamientos hacia el sur de la ciudad.

El candidato escuchó las diversas peticiones de los residentes y se comprometió a tomarlas en cuenta en caso de resultar electo el próximo 02 de Junio.

Deja un comentario

Tendencias