Con información de Milenio
El presidente Andrés Manuel López Obrador cerró la semana en su conferencia matutina en Palacio Nacional, extendiendo sus felicitaciones a los trabajadores de la construcción en honor al Día de la Santa Cruz.
Antes de concluir la sesión, el mandatario expresó su reconocimiento al trabajo de los albañiles mexicanos, a quienes calificó como «los mejores del mundo».
«Un abrazo a los trabajadores de la construcción porque hoy es su día, hoy voy a ver construcciones, yo creo que voy a ver las cruces, las construcciones, y les mando un abrazo a todos los trabajadores de la construcción, son los mejores trabajadores del mundo, los trabajadores de la construcción de México», afirmó.
López Obrador recordó su experiencia como jefe de Gobierno de la Ciudad de México, donde pudo constatar la habilidad y dedicación de los albañiles, particularmente durante la construcción del segundo piso del periférico.
«Los constructores, los fierreros, cómo tejen el acero para las cimbras, las grandes columnas, son únicos, los preferidos en Estados Unidos, en todas partes. ¿Y de dónde viene eso? ¿Vino de Europa esa vocación por el trabajo creativo? No, eso viene del México profundo», agregó el presidente.
Con estas palabras, López Obrador destacó el valioso aporte de los trabajadores de la construcción al desarrollo del país, resaltando su destreza y dedicación en cada proyecto en el que participan.






Deja un comentario