Los residentes de la colonia Campestre del Río 1 se sumaron al proyecto de Mario López, candidato a la diputación federal por los partidos MORENA, PVEM y PT. Durante su recorrido por las colonias de Matamoros, López ha reafirmado su compromiso de trabajar con pasión y dedicación por las familias, especialmente por las más necesitadas, desde la Cámara de Diputados.
Las familias de esta colonia recibieron con entusiasmo al candidato, quien les aseguró que, si la ciudadanía le otorga su confianza el 02 de junio, será un defensor incansable de los intereses de Matamoros desde el Congreso Federal.
Los habitantes del sector expresaron su apoyo a López debido a su trayectoria profesional y su labor en el servicio público, considerándolo como el candidato más idóneo para la diputación federal.
Por su parte, Mario López, respaldado por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», aseguró que en la Cámara de Diputados será uno de los principales aliados de la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum. Se comprometió a seguir impulsando programas en beneficio de los más necesitados y a continuar el desarrollo del país de acuerdo con el proyecto de nación propuesto.






Deja un comentario