El candidato a la reelección por la presidencia municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, estableció compromisos significativos con miembros del Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas, Similares y Conexos de Altamira (SIGBRUSA) en un foro de diálogo destacado.

El evento, realizado en el Salón S.U.T.R.A, sirvió como escenario para que el candidato morenista enfatizara su objetivo de intensificar la pavimentación en diversos sectores del municipio, incluida la zona rural, lo que beneficiaría directamente el trabajo diario de los choferes.

«Vamos a darle continuidad al Paseo Nochebuena, vamos a conectar el centro de la ciudad con la parte centro de Monte Alto y eso traerá bienestar y comodidad para la ciudadanía y mejorará también en gran medida su ingreso diario», expresó Martínez Manríquez ante los presentes.

Entre los compromisos acordados con los más de 630 concesionarios del transporte público afiliados al sindicato, se destacó la mejora de la conectividad en la zona rural, específicamente entre los ejidos Buenos Aires, El Fuerte, Cervantes, mediante la construcción de una carpeta asfáltica que conecte con la Calle Fundo Legal.

José Antonio Guzmán, Secretario de Organización del SIGBRUSA, expresó la intención del gremio de contar con una colonia propia, como ya tienen otros sectores productivos. En respuesta, el candidato se comprometió a dar seguimiento a esta solicitud una vez que asuma la alcaldía tras las elecciones del 2 de junio.

El foro contó con la participación de Jorge Óscar Luna Loya, Secretario General del SIGBRUSA; Laura Elena López en representación de los choferes de transporte escolar; así como la Mtra. Blanca Narro Panameño, candidata a diputada federal por el Distrito 06.

Deja un comentario

Tendencias