*Aseguran los habitantes de este ejido que fue ‘olvidado’ por el gobierno local, que no habrá un solo voto para la 4T.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Habitantes del ejido Lucio Blanco, recibieron a José Luis Romo, candidato de la alianza PAN-PRI, a la alcaldía de Díaz Ordaz, con un ambiente festivo, y una comida en su honor, porque dijeron «él será nuestro próximo presidente municipal».

Y los ejidatarios lo aseguran, pues dijeron que en Lucio Blanco, no habrá ni un voto para Morena, pues el gobierno en turno que encabeza Nataly García, abandonó por completo a la comunidad.

«Lo estábamos esperando, candidato, queríamos que usted viniera a visitarnos, porque estamos cansados de que nadie nos haga caso. Estamos completamente olvidados por las autoridades municipales“.

«Ojalá y usted, no nos vaya a fallar, porque hemos depositado toda nuestra confianza en su proyecto para que saque a los ejidos del abandono en el que estamos”, acusaron.

Ante la sentida queja, Romo, les reiteró su compromiso de trabajar para servirles y darles todo el apoyo a las familias de este y el resto de los ejidos de Lucio Blanco, donde vive pura gente buena, noble y trabajadora.

«No voy a descansar hasta que la justicia social llegue a todos lados, y no solo se beneficien unos cuantos, mi compromiso es con la gente. Mí palabra está dada con los ejidatarios y les voy a garantizar trabajo y emprendimientos que den certeza a todas las comunidades rurales”, destacó.

Tras recibir las demandas ciudadanas, José Luis Romo, su equipo de campaña y los pobladores realizaron una caminata por las calles para constatar las condiciones deplorables en que se encuentran, y el abandono total de la comunidad.

En este recorrido se constató una sola obra de pavimentación que hizo la alcaldesa en Lucio Blanco, pero lamentablemente solo pavimentó 5 metros del camino principal, que los vecinos lo mantienen como trofeo a la corrupción.

El candidato de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Tamaulipas’ saludo a las familias casa por casa, a quienes reiteró su compromiso de trabajo para corregir el rumbo del municipio

«Tengan confianza y paciencia, yo no les voy a fallar, ténganlo por seguro, soy un hombre de palabra y mi palabra vale”, concluyó.

Deja un comentario

Tendencias