Con el firme propósito de seguir beneficiando a las familias en situación de vulnerabilidad en Tampico, el Sistema DIF Municipal ha comenzado la entrega de 1,221 despensas del programa «Voluntad de Ayudar a las Familias», contribuyendo así a mejorar la alimentación de quienes más lo necesitan.

La Presidenta del Organismo, Aída Féres de Nader, enfatizó la importancia de que los beneficiarios acudan lo antes posible a las oficinas del sistema DIF en la zona centro para recoger su despensa y mantenerse activos en el programa. Destacó que el propósito central de esta iniciativa es mejorar la nutrición de la población que enfrenta dificultades económicas, llevándose a cabo en colaboración con el Sistema DIF Tamaulipas.

«Invitamos a las personas que reciben este apoyo trimestralmente a que acudan cuanto antes a nuestras oficinas para recoger su despensa, ya que de lo contrario podrían perder este beneficio e incluso ser dados de baja del programa estatal», subrayó Féres de Nader.

La funcionaria también recordó que los beneficiarios deben presentar una identificación al recoger su paquete nutricional, ya que este solo se distribuye a quienes están debidamente registrados. Además, señaló que la fecha límite para recoger las despensas es el próximo viernes 23 de febrero.

Por último, Féres de Nader aclaró que estos apoyos están principalmente dirigidos a adultos mayores o personas con discapacidad, reflejando así la prioridad del organismo en garantizar el acceso a una alimentación de calidad para los grupos vulnerables de la comunidad.

Deja un comentario

Tendencias