La Legislatura 65 de Tamaulipas ha solicitado un informe sobre la situación actual del Libramiento Poniente de Tampico, que conecta con Altamira y se encuentra en mal estado, requiriendo una rehabilitación urgente.
El Diputado de MORENA Jesús Suárez Mata planteó este exhorto al titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, con el objetivo de obtener información sobre si se están llevando a cabo labores de mantenimiento preventivo y correctivo en la carpeta asfáltica, instalación de topes, reductores de velocidad, iluminación, entre otros.
«En caso que no, informe las gestiones que están llevando a cabo para cumplir con esta imperiosa necesidad, para asegurar el tránsito vehicular de particulares, transporte urbano y foráneo, así como de carga pesada y traslado de sustancias químicas y tóxicas», agregó.
Suárez Mata señaló un importante rezago en los servicios de mantenimiento y conservación del Libramiento Poniente Tampico por parte de CAPUFE y enfatizó la importancia de que la Secretaría y CAPUFE cumplan con la responsabilidad de mantener este libramiento en buen estado.
La propuesta fue aprobada por unanimidad de votos, y se sumó el legislador del PAN Mon Marón, destacando la importancia de esta vía de comunicación para el desarrollo económico del sur de Tamaulipas.






Deja un comentario