Por MuroPolítico

Ciudad de México.-Maki Ortiz no ganó la encuesta de Morena para el senado como lo afirma en sus redes sociales. No gano por que fue impugnada ante la Comisión de Elecciones del partido y porque su conducta pública ha sido inmoral y contrario a los principios de Morena de no robar, no mentir y no traicionar.
Los que ganaron la encuesta fueron Olga Sosa y José Ramon Gómez Leal, afirmó una fuente del CEN de Morena.
“Ante la Comisión de Elecciones, se presentó una queja documentada donde Maki Ortiz, es más afín al PAN además porque en sus expresiones públicas en contra del Presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum están en la memoria legislativa del Congreso de la Unión y el Senado”, precisó la fuente morenista.
Olga Sosa y José Ramón Gomez Leal ganaron la encuesta, porque están más identificados y tienen más trabajo en Morena que Maki, quien se ha convertido en un problema interno, por eso se optó por enviarla por el Partido Verde.
A Maki Ortiz la ven en Morena como una infiltrada del PAN, y porque responde abiertamente a los intereses de Felipe Calderón y Margarita Zavala, con quienes trabajo como subsecretaría federal de salud.
Maki Ortiz, acusó de corrupción a la Doctora Claudia Sheinbaum cuando fue funcionaria en el gobierno de la ciudad de Mexico de Andres Manuel Lopez Obrador, a quien también acusó de ser un “peligro para México”.
Maki Miente, Roba y Traiciona, por eso no tiene espacios en Morena; es una panista infiltrada en la Cuarta Transformación, finalizó la fuente morenista.





Deja un comentario