En un esfuerzo continuo por promover una política con rostro humano, el Gobierno encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion refuerza los trabajos de mantenimiento en Ciudad Madero. La administración se compromete a rescatar espacios públicos para elevar la calidad de vida de las familias y fortalecer el tejido social.

Desde el inicio de su gestión, se ha llevado a cabo una labor acelerada en la rehabilitación y mantenimiento de canchas deportivas, plazas, parques y áreas verdes. El objetivo es construir un municipio mejor, con espacios dignos y seguros para la convivencia familiar y la práctica deportiva.

«Desde el inicio, hemos trabajado mucho en la reconstrucción del tejido social y hemos rescatado canchas deportivas, también hemos recuperado muchas plazas y aún faltan, tengan paciencia porque vamos a llegar a ellas», expresó el alcalde.

Las labores incluyen trabajos de pintura, limpieza, jardinería, reforestación y rehabilitación de alumbrado, entre otros, que han transformado positivamente estos espacios.

Durante los recorridos de supervisión, el alcalde hizo un llamado a la población para que cuiden las áreas verdes de parques, plazas y camellones, donde el personal de la Dirección de Servicios Públicos trabaja diariamente para mantenerlas en óptimas condiciones.

Finalmente, se reitera el compromiso de continuar con el rescate de espacios públicos, devolviendo a las familias sitios dignos para la recreación y el deporte en las colonias.

Deja un comentario

Tendencias