Este sábado, cuadrillas de Servicios Públicos, lideradas por Pepe Schekaibán, dieron inicio a la tradicional instalación de la iluminación navideña en el corazón de Tampico. El despliegue abarca la calle peatonal Salvador Díaz Mirón, extendiéndose por dos cuadras desde Fray Andrés de Olmos hasta la calle Aduana.
El techo de luces, que se espera completar antes del final del mes, se convertirá en uno de los atractivos turísticos destacados para la temporada navideña. El domingo 3 de diciembre, el Presidente Municipal Chucho Nader inaugurará oficialmente este impresionante espacio público.
Pepe Schekaibán, el funcionario municipal a cargo, destacó: «Este año el alcalde nos autorizó colocar este techo de luces en esta calle peatonal como uno de los atractivos turísticos que vamos a tener aquí en diciembre. Esta semana tiene que estar terminada antes del fin del mes para que posteriormente el fin de semana el presidente Chucho Nader venga a inaugurarlo».
Además de la peatonal, el espíritu navideño se extenderá por toda la ciudad. Se planea la instalación de un majestuoso pino navideño en el recinto ferial y la iluminación de lugares emblemáticos como el vivero municipal didáctico, la Avenida Hidalgo, la Avenida Universidad, el frente del Aeropuerto Francisco Javier Mina, la Plaza de Armas y otros parques públicos.
Las cuadrillas de trabajadores, actualmente ocupadas en la instalación de alambre para las 120 guías de luces, comenzarán las pruebas de iluminación en la semana venidera. «La ciudad comenzará a lucir todo un ambiente navideño», añadió Pepe Schekaibán.






Deja un comentario