El Buen Fin ha dado inicio en Río Bravo con un vibrante desfile que contó con la participación de numerosas empresas locales y regionales, así como funcionarios municipales encabezados por el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Roberto Martínez Zapata, representando al alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, y la presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas.
El desfile, que recorrió las principales calles de la ciudad, marcó el comienzo de esta gran promoción nacional que busca incentivar el consumo mediante atractivos descuentos y promociones. Participaron más de un centenar de autos y camiones alegóricos, destacando la participación activa de miembros del Cabildo y organizadores de la Secretaría de Fomento Económico.
La empresaria Noelia Cantú de Millán, recibió a los participantes en Mueblería La Principal, donde se llevó a cabo el corte del listón inaugural. Esta iniciativa conjunta entre empresarios y el Gobierno local busca estimular la economía local y ofrecer a los consumidores oportunidades para adquirir productos y servicios a precios especiales. Descuentos y promociones estarán disponibles hasta el próximo lunes 20 de noviembre.










Deja un comentario