Ciudad Madero, Tamaulipas – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Madero, bajo la dirección de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, está comprometido con la solidaridad y la inclusión. La titular del DIF encabezó una actividad de boteo en el crucero de Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Avenida Jalisco, acompañada por miembros del Voluntariado DIF y personal del organismo asistencial.

Ana Cristina Organista de Oseguera destacó el objetivo de lograr la participación de la ciudadanía en este esfuerzo, para que Teletón continúe apoyando a quienes más lo necesitan: niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo. «Nos unimos a esta importante labor de apoyo al Teletón. No solo se trata de ayudar por ayudar, sino de promover el desarrollo y la inclusión en la sociedad. Los invito a sumarse para que el centro pueda cumplir, como cada año, su meta», expresó.

Este año, el emblemático cochinito amarillo que representa la cultura de la donación regresó con un chip especial que garantiza que el donativo llegue a su destino. La campaña para apoyar a esta fundación inició el pasado 11 de septiembre y permanecerá hasta el próximo 16 de diciembre. «Hay 80 mil botes Teletón en todo México esperando tu donativo. Todos podemos brindar nuestro granito de arena y apoyar para que sigan transformando vidas», señaló Organista de Oseguera.

La presidenta del DIF en la urbe petrolera destacó la fortuna de Tamaulipas al contar con un Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en la zona conurbada. Hizo una nueva invitación a la población para unirse y apoyar con el corazón. ¡Cada donativo suma y hace posible la transformación de vidas a través del Teletón!

Deja un comentario

Tendencias