El sur de Tamaulipas experimenta una transformación significativa gracias a una inversión millonaria de más de 650 millones de pesos impulsada por el Gobierno de Américo Villarreal Anaya. Pedro Cepeda Anaya, secretario de Obras Públicas, detalló los avances, destacando la pavimentación de más de 256 mil m² y proyectos clave para la región.
En Tampico, la inversión de más de 191 millones de pesos abarca la pavimentación de 56,061.57 m², incluyendo la Avenida Hidalgo y diversas vialidades. Además, se resalta la rehabilitación del Barco Museo del Niño y la construcción del almacén de la cámara fría del Centro de Salud. Proyectos adicionales incluyen el estudio de factibilidad para nuevos espacios de infraestructura social y la rehabilitación de escotaduras en el Barrote del Estero El Camalote.
En Ciudad Madero, la inversión de más de 216 millones de pesos destaca la rehabilitación de la Playa Miramar, la pavimentación asfáltica e hidráulica de 15,861.96 m² y la primera etapa del nuevo Hospital. Además, se anunció la inversión de 105 millones en la primera etapa del reforzamiento estructural y continuación para la terminación del nuevo Hospital de Ciudad Madero.
Altamira ha experimentado una inversión de más de 244 millones de pesos, con proyectos clave como la desincorporación de la zona sur, el andador de acceso al CRIT, y la ampliación y rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Estación Cuauhtémoc.
Pedro Cepeda Anaya enfatizó que esta inversión masiva y proyectos clave reflejan el compromiso del Gobierno de Américo Villarreal Anaya en transformar la infraestructura pública y el desarrollo en el sur de Tamaulipas.









Deja un comentario