Con el objetivo de mantener la seguridad y preservar la integridad de los ciudadanos durante el puente vacacional por las celebraciones del Día de Muertos, la Guardia Estatal de Tamaulipas ha reforzado la vigilancia en las centrales de autobuses de la entidad.
El personal de la Guardia Estatal lleva a cabo acciones preventivas tanto al interior como al exterior de las instalaciones, incluyendo andenes y taquillas. Además, se han implementado patrullajes y se emplean agentes caninos para identificar posibles artículos constitutivos de delito, como armas y narcóticos.
El operativo de vigilancia, liderado por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, abarca las 11 delegaciones y 43 coordinaciones de la Guardia Estatal, así como el personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, que vela por la seguridad a través de las 25 Estaciones Seguras.
Estas medidas buscan prevenir delitos, actos de vandalismo y faltas administrativas, asegurando que los ciudadanos que utilizan el transporte público durante este periodo vacacional lo hagan en un entorno seguro y tranquilo.






Deja un comentario