El 1 y 2 de noviembre, los cementerios municipales de Madero recibieron miles de visitantes, incluyendo al alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien inspeccionó el estado de los camposantos y se unió a las familias para conmemorar el Día de Muertos. El Presidente Municipal estuvo acompañado por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF Madero, y juntos realizaron un conmovedor recorrido en el cementerio «Las Chacas», donde compartieron momentos emotivos con los ciudadanos.

Durante su visita, el alcalde aprovechó para rendir homenaje a sus seres queridos, incluyendo a sus abuelos, y expresó su afecto por aquellos que ya no están físicamente presentes.

Cabe destacar que los panteones municipales han recibido atención especial en los días previos al Día de Muertos, con trabajos de mantenimiento, limpieza y fumigación para garantizar que estén en condiciones óptimas.

El recorrido contó con la presencia de miembros del Cabildo maderense, así como funcionarios clave, incluyendo el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, y el regidor Azael Portillo Alejo.

Adrián Oseguera destacó la importancia de brindar a los ciudadanos mejores condiciones de acceso a los cementerios para visitar a sus seres queridos. Madero es un promotor de las tradiciones y seguirá trabajando para unir a todos los maderenses en la celebración del Día de Muertos.

Deja un comentario

Tendencias