Los trabajos benefician a residentes de colonia Revolución Verde y fraccionamiento Arboledas, atendiendo rezagos previos.
ALTAMIRA.- Como parte de los trabajos continuos de mantenimiento y reparación a la infraestructura de agua potable y drenaje, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira (COMAPA) ha atendido de manera eficaz la reposición de pavimento en zonas afectadas.
Después de realizar labores de reparación en líneas de drenaje, y de la instalación de nuevas tomas de agua y descargas sanitarias, se llevó a cabo la adecuada reposición de pavimento en sectores del fraccionamiento Arboledas y de la colonia Revolución Verde, dando solución también a rezagos previamente identificados en dichas áreas.
En concreto, en las calles Tampico y 2 de Mayo de la colonia Revolución Verde, tras concluir con la instalación de una toma de agua y una descarga sanitaria, el personal de COMAPA procedió al reemplazo del pavimento afectado, empleando concreto hidráulico para asegurar durabilidad.
Por otro lado, en el fraccionamiento Arboledas, específicamente en la calle Ficus entre C-2 y Roble, tras reparar una tubería de drenaje dañada, se renovó el pavimento y se efectuó la reposición de la tapa y brocal, garantizando la seguridad de los transeúntes y evitando posibles accidentes.






Deja un comentario