En una colaboración ejemplar entre el Diputado Beto Granados, Avanzada Tamaulipeca y con la presencia de Américo Villarreal Santiago, la educación en Playa Bagdad ha experimentado una transformación que impactará positivamente en la calidad de la enseñanza.

Esta iniciativa incluye la renovación de aulas, la instalación de nuevos pisos, lámparas y abanicos, así como la incorporación de un tinaco de 1100 litros para garantizar el suministro continuo de agua. Además, se ha construido una techumbre que proporcionará un espacio sombreado esencial.

En colaboración con el empresario Carlos Guerrero, se ha revitalizado el área de informática con una capa fresca de pintura y se han proporcionado 6 equipos de cómputo, beneficiando a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Esta iniciativa es un ejemplo sobresaliente de cómo la colaboración y la inversión en educación pueden mejorar significativamente el entorno de aprendizaje de los estudiantes. La comunidad de Playa Bagdad celebra y agradece este compromiso con la educación y el bienestar de sus jóvenes, demostrando cómo se puede construir un mejor futuro a través de la educación.

Deja un comentario

Tendencias