El Gobierno de Ciudad Madero está implementando medidas proactivas para afrontar la temporada de lluvias. A través de trabajos de limpieza regulares en los drenes pluviales de la ciudad, se busca evitar posibles inundaciones al mantener estos canales libres de obstrucciones y garantizar un flujo sin obstáculos del agua de lluvia.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion está reforzando estas acciones a través de cuadrillas de limpieza y mantenimiento, particularmente en áreas de la ciudad propensas a inundaciones.
Recientemente, el alcalde llevó a cabo una inspección en el canal ubicado en la colonia Miramápolis para asegurarse de que se hayan realizado los trabajos necesarios. Durante su visita, reiteró su compromiso de continuar promoviendo el bienestar de los habitantes de Ciudad Madero a través de acciones concretas.
Asimismo, Oseguera Kernion subrayó la importancia de crear conciencia en la población acerca de la necesidad de no arrojar basura en las calles o los canales, ya que esto podría obstaculizar el flujo del agua.
El Gobierno de Madero también ha llevado a cabo trabajos de rehabilitación y mantenimiento en drenes pluviales en diversas colonias, incluyendo Árbol Grande, Las Flores, Sector Benito Juárez, Candelario Garza, Vicente Guerrero, entre otras.
Durante su recorrido de supervisión, el alcalde estuvo acompañado por el director general de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, y el regidor Azael Portillo Alejo.








Deja un comentario