En un gesto que resalta la importancia de la solidaridad en tiempos de crisis, Claudia Sheinbaum, destacada figura y aspirante presidencial por Morena, tomó la decisión de suspender su gira política en diversas regiones del país como una muestra de apoyo a los damnificados por el huracán ‘Otis’ en el estado de Guerrero. Este gesto refuerza la idea de que la solidaridad y el compromiso político pueden y deben coexistir.
Sheinbaum Pardo, quien se encontraba en Chihuahua el miércoles, utilizó sus redes sociales para comunicar su decisión y expresar disculpas a los militantes de Morena en Durango y Nuevo León, donde planeaba liderar actos públicos. «Hemos decidido suspender unos días nuestra gira en solidaridad con los afectados por el huracán Otis en Acapulco. Pedimos disculpas a los militantes de Durango y Monterrey. Mañana regresamos a Ciudad de México para colaborar en las labores de acopio», afirmó.
Sheinbaum señaló que el jueves 26 de octubre regresará a la Ciudad de México para participar activamente en las tareas de acopio, enfocadas en apoyar a la población de Guerrero. Este gesto solidario y su compromiso con la comunidad resaltan la importancia de la política como una herramienta para el bienestar de la sociedad, incluso en medio de desafíos naturales.






Deja un comentario