La parroquia católica de Jesucristo Resucitado ubicada en la colonia 20 de Noviembre de Ciudad Madero, fue clausurada está mañana de martes por Protección Civil Municipal, al detectarse diversas fallas estructurales que podrían ocasionar riesgos a la población.

Tras los hechos registrados este domingo al mediodía en la Colonia Unidad Nacional en que el techo de la iglesia de la Santa Cruz colapsara y cayera sobre 62 personas que participaron en una celebración eucarística, la autoridad municipal decidió, realizar acciones más rigurosas con el fin de detectar toda aquella infraestructura o edificio que pudiera tener ese tipo de evidencias y evitar en lo posible una situación similar.

En ese sentido el alcalde Adrián Oseguera, anunció que emprenderán un programa permanente para detectar todas las edificaciones con muchos años de construcción y mantener una estrecha vigilancia de esos inmuebles, pidiendo a sus propietarios que realicen las rehabilitaciones bajo la supervisión y normas de Protección Civil.

Cabe destacar, que la clausura fue como medida preventiva debido a que es la misma empresa constructora que en 2010, efectúo trabajos de mantenimiento en la Iglesia de la Santa Cruz.

información de: El Citadino

Deja un comentario

Tendencias