Redacción Tribuna Abierta
Ciudad Madero.-En respuesta a las preguntas sobre la anulación por parte del Congreso del Estado de la venta de predios en Playa Miramar, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reafirmó que las inversiones en la ciudad no se detienen. A pesar de esta decisión, el alcalde compartió avances y proyectos destinados a mantener el progreso económico de la región.
Uno de los anuncios más notables es la próxima llegada de una nueva plaza comercial al centro de Ciudad Madero. Esta inversión, que supera los 60 millones de pesos, se enfoca en mejorar la movilidad y reactivar el comercio local.
En relación con el proyecto hotelero que se detendrá debido a la decisión del Congreso, Oseguera Kernion aseguró que se acatará esta determinación del congreso y que no se otorgarán permisos para su continuación. Sin embargo, señaló que esto no detiene el desarrollo de la ciudad, ya que existen otros terrenos privados destinados a proyectos de condominios y al crecimiento del sector turístico.
El alcalde subrayó la importancia de la colaboración con el gobierno estatal de Tamaulipas y su compromiso de facilitar todas las inversiones que lleguen a Ciudad Madero, asegurando que su gobierno es un gobierno aliado del Estado y del doctor Américo Villarreal.
«Porque tienen en Ciudad Madero un gobierno aliado con (El gobierno estatal) Tamaulipas y vamos a facilitarle todas las inversiones que lleguen a Ciudad Madero, vamos a darles todas las facilidades«
Comentó Oseguera
A pesar de la desición del congreso de la anulación de la venta de predios, Playa Miramar y Ciudad Madero continúan su camino de crecimiento económico y bienestar . Las acciones presentadas reflejan la determinación de la administración municipal de seguir adelante con proyectos que impulsen el progreso económico de la ciudad.






Deja un comentario