✍🏻 Yenni Gandiaga
Entre los grupos políticos incitadores está Maki Ortiz Domínguez y su hijo Carlos Peña Ortiz, quienes siempre han hecho suya la frase ‘divide y vencerás’, además participan otras personas interesadas en golpetear el Gobernador de Tamaulipas.
Es conocido ante la opinión pública que Maki Ortiz Domínguez se quedó con un mal sabor de boca al no ser elegida candidata a la Gubernatura de Tamaulipas, y fue una de las primeras personas en señalar a través de la difamación que se investigara al Gobernador y a otros políticos de morena por tener “supuestamente” relación con un ‘narcotraficante’, que al final resultó ser una mentira.
La ex alcaldesa panista a quien la señalan de haberle comprado la candidatura a su hijo, no pierde el tiempo, y sigue cada vez que puede, incitar a que otros golpeteen al Gobernador, “para debilitarlo” y ella volver al escenario con miras al 2024 o convertirse en la heroina de los maestros.
Cabe destacar que cuando el Secretario General del SNTE, Arnulfo Rodriguez, pidió a los maestros en irse a paro laboral porque no le gustó la respuesta que le dio el Gobernador, no todos los maestros estuvieron de acuerdo.
A través de un comunicado enviado a #GandiagaNoticias, señalan que Arnulfo actúa de forma incongruente y doble moral así como los que están detrás de él.
Lamentablemente ante todo este asunto “político”, los perjudicados son los estudiantes de diferentes instituciones educativas y padres de familia que hicieron todo el esfuerzo de comprar uniformes, útiles escolares, y rentar transporte público escolar.






Deja un comentario