La transformación continua de Tamaulipas se convierte en una realidad palpable, y el municipio de Río Bravo está cosechando los frutos de este proceso histórico que infunde esperanza en las familias de nuestra región. En este contexto, el martes por la tarde, el Alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas dio una cálida bienvenida al Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.
El Secretario de Gobierno, Héctor Villegas González, junto con concejales y síndicos, se unieron para recibir al gobernador estatal. Fue acompañado por funcionarios de su gabinete, así como legisladores locales y federales. Este grupo fue recibido efusivamente por cientos de familias que se habían congregado para este evento comunitario.
El gobernador estatal llegó al Complejo Deportivo Las Liebres a las 5:00 PM, donde interactuó de manera fructífera con familias de Río Bravo.
Durante su visita a nuestro municipio, el Dr. Américo Villarreal resaltó proyectos estatales en curso y programas de asistencia, al tiempo que anunciaba recursos adicionales para Río Bravo. Destacablemente, una serie de proyectos de pavimentación, que suman 24 millones de pesos, se han convertido en realidad en Río Bravo. Estas iniciativas han sido posibles debido al apoyo inquebrantable del gobierno de Tamaulipas, que ha sido el principal aliado de las familias residentes en Río Bravo desde el inicio de su administración.
Además, entregó certificaciones para 50 terrenos residenciales a un número igual de familias, junto con un camión de succión, un vehículo de recolección de basura y 10 patrullas de tráfico, así como una camioneta de asistencia vial.
El gobernador reveló inversiones sustanciales programadas para este municipio, que involucrarán decenas de millones de pesos en desarrollo de infraestructura adicional.
En sus comentarios, el Alcalde reconoció el papel fundamental del gobernador en la transformación de Río Bravo. Destacó cómo el municipio había sufrido por la negligencia en administraciones estatales anteriores. «El progreso de nuestro municipio es evidente, y Río Bravo está constantemente en la mente del ejecutivo estatal», enfatizó Yáñez Villegas. Extendió su gratitud en nombre de los habitantes de Río Bravo por los numerosos beneficios que han sido dirigidos hacia la comunidad.






Deja un comentario