En un evento cargado de energía y propuestas transformadoras, la aspirante a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruíz, visitó el puerto de Tampico como parte de su recorrido nacional. Durante su estancia, destacó la importancia de la participación activa de líderes locales comprometidos con el desarrollo y el bienestar de sus comunidades.

Uno de los momentos más destacados de la visita fue la conversación sostenida entre Xóchitl Gálvez Ruíz y el diputado Mon Marón, quien se ha destacado por su compromiso con la ciudadanía y su incansable labor en la Cámara de Diputados, calificado como el más productivo del país. Lo que lo ha llevado a estar en los primeros lugares de las encuestas serias y como uno de los mejores prospectos para la candidatura a la alcaldía de Tampico.

Trascendió que Gálvez Ruíz dijo que iría con el ganador, pero que pidió que los candidatos fueran los mejores evaluados, gente honesta, trabajadora y capacitada.

Por su parte, el diputado Mon Marón agradeció la visita de Xóchitl Gálvez Ruíz y reafirmó su compromiso con Tampico y sus habitantes. «La visita de la aspirante presidencial Xóchitl Gálvez es un estímulo para redoblar esfuerzos en nuestro trabajo por construir una ciudad más próspera y equitativa. Agradezco su visita y confío en que, con el apoyo de todas y todos podremos seguir trabajando por la continuidad con oportunidades y paz para Tampico», afirmó.

La presencia de Xóchitl Gálvez Ruíz en Tampico no solo ha reforzado el diálogo sobre los retos y oportunidades que enfrenta la ciudad, sino también ha resaltado la figura del diputado Mon Marón como un líder capaz de materializar cambios positivos en la comunidad.

La aspirante presidencial reafirmó su compromiso con impulsar líderes locales que compartan una visión de progreso y desarrollo en todos los rincones del país. La visita a Tampico dejó claro que la colaboración entre líderes comprometidos puede ser la clave para alcanzar un futuro próspero y unificado para México.

Deja un comentario

Tendencias