Por Isaias Alvarez y Brenda Ramos

En una época en la que la amistad se termina cuando se acaban las buenas y llegan las malas, cuando las lealtades son fingidas, cuando la mayoría busca el beneficio personal utilizando la estrella, conocimientos y contactos de los demás,
Oscar Diaz Salazar nos brindo su amistad a Isaias Alvarez y a una servidora.
En una época donde las personas no soportan que los demás sobresalgan y la envidia envenena sus corazones, Oscar nos impulso a leer, a documentarnos, a trabajar y ser mejores cada día.
Pero ser buen amigo, no es la única cualidad de Oscar. Entre las más sobresalientes están sus años en el apoyo a la izquierda mexicana, que lo condujeron a ser uno de los más sobresalientes e influyentes periodistas críticos de Tamaulipas.
Carrera lograda a base de trabajo y esfuerzo, con una credibilidad envidiada. Hoy nos pareció conveniente expresarnos de esta manera, pues es «En vida hermano, en vida» que se deben expresar estas palabras.
Reiteramos el respaldo a nuestro amigo con este escrito y le recordamos una vez más que cuenta con nuestra amistad sincera, en las buenas y en las malas, atentamente: «los diversos».






Deja un comentario