Colonias Graciano Sánchez y Nuevo León son beneficiadas con espacios dignos para adultos mayores y madres de familia

En un compromiso firme con las familias de Río Bravo, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas ha implementado beneficios en vivienda a través del programa de Cuartos Dormitorio en dos colonias con alta densidad poblacional.

Las colonias Graciano Sánchez y Nuevo León han sido seleccionadas para recibir este valioso apoyo social que tiene como objetivo mejorar las condiciones de las viviendas de los riobravenses. Los beneficiarios, en su mayoría adultos mayores y madres de familia, necesitan espacios que dignifiquen su día a día.

En este sentido, se han dado inicio a los trabajos de construcción de estos aposentos que proporcionarán un espacio con la infraestructura básica necesaria para una mejor calidad de vida. En esta ocasión, dos núcleos familiares serán beneficiados con esta iniciativa del Gobierno de Río Bravo.

Los beneficiarios de este valioso apoyo son el señor Felipe Dávila González y su esposa, la señora María del Carmen Pérez Alvarado, junto con su hija Aracely Dávila Pérez. También se encuentra Isaura Yazmín Méndez López y su familia.

Con la creación de más hogares en armonía y en mejores condiciones, la transformación de Río Bravo avanza de manera significativa. Estas acciones reflejan el compromiso del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas y su administración para brindar mejores condiciones de vida a las familias de la ciudad.

Deja un comentario

Tendencias