Sin Filtros; por Brenda Ramos

Divide y vencerás, fue el arma que utilizaron el día de ayer José Ramón Gomez Leal (El cuñado de Cabeza de Vaca) y El Clan Peña Ortiz (Makito y Maki) al envenenar a Adán Augusto en contra de Américo Villarreal, convenciendolo de que uno de los empleados del gobierno del Doctor, estaba intentando boicotear su evento en Reynosa.

«Aqui lo denuncio públicamente, andaba a unas cuadras de aqui -hace un rato- repartiendo despensas para que la gente no viniera a esta Asamblea. Y como sé que le va a decir a su jefe que es mentira, aqui se lo digo, si quiere pongo a su disposición los videos donde está repartiendo despensas» fueron las declaraciones de Adán Augusto en el modulo deportivo «Humberto Valdez Richau» el día de ayer en Reynosa Tamaulipas.

La denuncia y estocada corrió como reguero de pólvora en redes sociales, con muchas opiniones encontradas, unas a favor del grupo político de José Ramón y otras defendiendo al colaborador involucrado: Luis Miguel Iglesias.

Y les podemos decir que Adán Augusto no mintió pues en efecto Luis Miguel Iglesias repartió ese día despensas, como lo venia haciendo desde hace más de una semana como se lo requería el programa social «Alimentando tu bienestar».

Adán Augusto habló de videos de Iglesias entregando despensas, para mostrar «a su jefe» que en este caso es el Gobernador, pero dicho material no es clasificado ni mucho menos, pues fue compartido por el mismo delegado en sus redes personales, como lo venia haciendo desde hace días en Reynosa, en distintas colonias, repito, como parte del programa «Alimentando tu bienedtar», y la entrega de ayer, si usted se mete a comparar distancias entre el punto de entrega y el punto del evento, es de aproximadamente 12 km de distancia.

Pero la mal información entregada u ocultada a Adán Augusto no fue solo esa, ya que nuestro compañero Isaias Alvarez le cuestionó su opinión sobre la situación legal del alcalde morenista Carlos Peña y su órden de aprehensión vigente, pero su respuesta fue tajante: «No opino sobre cosas que no conozco».

Inmediatamente otro reportero le cuestionó sobre sus recientes declaraciones contra Iglesias:

«Cree usted que el señor Luis Miguel Iglesias actúa de «motu propio»? A lo que AA respondió ¡Yo no sé quién es el señor Iglesias!

A lo que el reportero extrañado le contesta, «Es a quien usted acusó hace un momento en el discurso» y Adán revira visiblemente molesto «Pues yo no sé, yo ya denuncié. Eso que lo investiguen las autoridades».

El reportero vuelve a cuestionar que el jefe de Iglesias es el Gobernador, y Adán solo atinó a decir ¡Yo ya denuncié!

¿Que grado de veneno habrá soltado antes José Ramón, para que el señor que todo lo veía y todo lo sabía en SEGOB hubiera caído en contradicciones?. En video quedó plasmado que Adán ni conoce la situación legal de Carlos Peña o siquiera sabe quien es Luis Miguel Iglesias, probablemente solo confío en los datos que «Su hombre de confianza» le proporciono en una carpeta amarilla y que leyó frente a los asistentes.

Y antes de que busquen interpretar a su conveniencia este texto, y lo presenten como un ataque al tabasqueño, aclaramos que sólo deseamos exponer el grado de manipulación que el Senador José Ramón busca sembrar para distanciar al Gobernador Américo Villarreal con Adán Augusto.

Ya una vez le hizo creer que era «El hombre más popular en Tamaulipas» para que lo eligieran Senador, y cuando lo mandó «Por bueno» a Coahuila, demostró de que estaba hecho: «De aire y bluff» pues Jr. Resultó el gran perdedor de esa elección.

Por cierto, que sería bueno que Adán supiera que Carlos Peña, su nuevo aliado y del que desconoce su situación jurídica y al que en redes han acusado de enviar camiones llenas de gente a su evento de ayer, fue visto en Querétaro «casualmente» en el mismo lugar que Ismael García Cabeza de Vaca, enemigo directo de la 4T y hermano del exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien al ser aspirante a Presidente de la República, se convierte inmediatamente en su rival político.

Tal parece que Adán Augusto tiene el enemigo en casa, y una vez más José Ramón demuestra que no le tiene aprecio a su partido ni se rige por sus principios que es no fomentar la división, al dar información tergiversada al aspirante presidencial, lo peor de todo, busca una ruptura entre este y el gobernador y ahora suma a aquellos que una vez se levantaron para tumbar la candidatura de Américo, los maquiavelicos.

Los panistas de corazón se han unido, y es evidente que siguen muy ligados a los Cabeza de Vaca, es mejor que Adán Augusto se cuide, antes de que lo traicionen por la espalda, ya que para José Ramón, la familia siempre será primero y Carlos Peña no dejará escapar esta oportunidad para salvarse de la ley y de esa orden de aprehensión vigente, aunque eso signifique aliarse con JR y los CDV, estos últimos los enemigos del presidente AMLO y de la 4T.

Deja un comentario

Tendencias