Fuentes fidedignas. Por: Isaias Alvarez
Mucho se dijo que el matrimonio entre la actriz Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto, fue una estrategia para obtener más votos en las elecciones a la Presidencia de la Republica en 2012. Caso curioso, Peña obtuvo la victoria y saboreó las mieles del poder por 6 años, mismos seis años de señales de incomodidad y conflicto en ese matrimonio. Al término de su mandato en 2018, bastaron varios meses para que anunciaran su separación definitiva, como si de un contrato se hubiera tratado en el que estipulaba mantener su matrimonio hasta que terminara su mandato como Presidente de México.
Este tipo de actos se han replicado en varias partes del país, pues fueron testigos de una estrategia infalible en la búsqueda de un puesto público. Fue el caso de Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas, quien se casó con la integrante del grupo musical RBD, Anahi y justo en estas fechas andan anunciando giras de regreso; al mismo tiempo Manuel Velasco es aspirante a la Presidencia de la Republica en una muy sospechosa coincidencia. ¿Le querrá aplicar la misma que Peña Nieto al pueblo? No lo dudamos.
En el estado también hay gente con visión y con ganas de obtener tan añorados puestos públicos. Curiosamente el día de hoy, se vio en redes que la actriz Ana Brenda Contreras se comprometió con el empresario riobravense Zacarías Melhem, hijo del ex alcalde Zacarías Melhem Kuri y familiar del diputado local priista Edgar Melhem.
Desde este espacio les deseamos lo mejor y esperamos que su matrimonio perdure por la eternidad, claro, si es que su amor es real y no buscan aplicar la de Peña Nieto y Manuel Velasco; ya que, recientemente la familia Melhem en conjunto con personajes de dudosa reputación anda patrocinando y promoviendo a una persona para competir en la contienda del 2024.
A la vista de todos, esa persona no despegó, pues nadie lo conocía y aplicaba las mismas frases y acciones que la mayoría de políticos llegó a hacer: prometer cielo, mar y tierra, hacer dadivas de dudosa procedencia y llenarse la boca de que él es la mejor persona del mundo, el más generoso, el más bondadoso y con amor a su pueblo ¿Desde hace cuantos meses? Porque nadie lo conocía el año pasado.
Ana Brenda tiene opiniones divididas en la ciudad; unos dicen que negó ser de Rio Bravo en una entrevista: «Nací en McAllen, pero crecí en Rio Bravo, Tamaulipas” y por ese motivo no la ven con buenos ojos. Otros admiran que haya salido adelante y como todos, le echan porras por ser de Rio Bravo aunque ella enfatice en que es de McAllen, Texas.
Al señor Melhem el 90% de la ciudad muy probablemente no lo conocía hasta el día de hoy y por esa misma razón no se puede crear un perfil sobre su persona, pero de sus parientes políticos si, y basta con saber que andan promoviendo gente para sus futuros políticos, para sospechar que el compromiso de la actriz con el joven riobravense fácilmente da a pensar que es su estrategia para obtener algo en el 2024 y revivir al dinosaurio PRI.






Deja un comentario