Redacción Tribuna Abierta
El Gobierno de Río Bravo, junto con la Delegación Municipal de Nuevo Progreso, Servicios Primarios, Protección Civil y Tránsito Municipal, se unieron en una campaña de limpieza para atender las necesidades de la población en Nuevo Progreso.
En respuesta al llamado de los habitantes de la Villa, el Alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas instruyó al Delegado Municipal René Rojas Reséndez para llevar a cabo una jornada intensa que inició en la mañana del sábado.
Durante dos días, se realizaron labores de recolección de vegetación muerta, basura y fumigación en diferentes puntos del poblado. Entre las áreas atendidas se encuentran las calles Tampico, Jiménez, Tula, San Luis, Nuevo León y San Fernando, así como la avenida Río Bravo, entre otras.
Además, los camiones recolectores de vegetación llevaron a cabo tareas de limpieza en las colonias Mágica, Olvido González y 18 de Enero. Se prevé que las jornadas de limpieza continúen a lo largo de la semana hasta concluir con la recolección total de la vegetación caída debido a las intensas lluvias.
Esta campaña de limpieza demuestra la respuesta oportuna y coordinada del Gobierno de Río Bravo y las dependencias municipales ante las necesidades de la comunidad. El objetivo principal es mejorar el entorno y garantizar un ambiente limpio y seguro para los habitantes de Nuevo Progreso.
El Gobierno de Río Bravo reafirma su compromiso con el bienestar de sus ciudadanos y continuará trabajando de la mano con la comunidad para mantener un municipio limpio y ordenado.






Deja un comentario