En el marco del Programa «Seguridad Alimentaria 2023», el Gobierno de Matamoros, a través de la Secretaría de Bienestar Social, continúa brindando apoyos alimentarios a familias en condiciones de vulnerabilidad que residen en colonias populares, comunidades rurales y poblados pesqueros.

Bajo la iniciativa impulsada por el Alcalde Mario Alberto López Hernández, Saraí Martínez Dragustinovis, secretaria de Bienestar Social, destacó el objetivo del programa, el cual busca contribuir con las familias de escasos recursos económicos mediante la entrega de un apoyo mensual durante seis meses.

La funcionaria municipal explicó que el Republicano Ayuntamiento aprobó el presupuesto y las reglas de operación para el Programa «Seguridad Alimentaria 2023», con el fin de garantizar la transparencia en la entrega de los apoyos, asegurándose de que lleguen a las familias más necesitadas.

Durante esta semana, se visitaron las familias de los poblados de Control, Ramírez y la zona de pescadores Higuerillas, a quienes se les entregaron los apoyos alimentarios correspondientes a los meses de abril y mayo, informó Martínez Dragustinovis.

En total, se distribuirán 30 mil apoyos alimentarios, entregando 5 mil mensualmente a aquellos que más lo necesitan, concluyó la funcionaria municipal.

Deja un comentario

Tendencias