Redaccion Tribuna Abierta
El Gobierno de Río Bravo, encabezado por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, ha reiterado su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades educativas para brindar instalaciones óptimas a los estudiantes de la localidad.
En este sentido, la Dirección de Participación Ciudadana del municipio, bajo instrucciones del alcalde, llevó a cabo el día de ayer jueves, labores de limpieza, jardinería y retiro de maleza en la Secundaria 1 de la localidad, con el objetivo de mejorar las condiciones de la escuela.
Cabe mencionar que el apoyo a las instituciones educativas por parte del gobierno municipal no es nuevo, ya que desde el inicio de la presente administración, se ha venido trabajando de manera permanente en la mejora de las instalaciones escolares de Río Bravo, desde el nivel preescolar hasta el nivel medio superior.
Además de la limpieza y mejora estética de las instalaciones, las cuadrillas municipales también han trabajado en la eliminación de riesgos en las escuelas, tales como árboles o ramas a punto de caer, y en la erradicación de focos rojos de dengue, contribuyendo así a un ambiente escolar más seguro y saludable.
El compromiso del Gobierno de Río Bravo con la educación es permanente y se busca lograr la transformación de la localidad a través de acciones concretas y continuas en favor de la educación en todos los ámbitos.











Deja un comentario