Fuentes fidedignas. Por: Isaias Alvarez

Estamos a escasos meses de saber quiénes serán los elegidos para contender por los múltiples puestos de elección popular; desde diputado local, hasta Presidente de la Republica, en donde será una lucha encarnizada por renovar y obtener los puestos de elección popular; será una ardua labor obtener buenos resultados en algunas ciudades debido al desempeño de los diferentes gobernantes, un claro ejemplo es Ciudad Victoria y Reynosa. Es evidente que hay una gran parte de la población que mira mal al partido guindo por las acciones de estos dos.

La basura de Victoria, la falta de agua y la coordinación para suministrarla equitativamente; la falta de obra pública en donde el gobierno estatal ha tenido que tomar acciones con presupuesto del estado, ha provocado un repudio a Lalo Gattas. Reynosa no se queda atrás, la violencia y desapariciones que impera en la ciudad tiene a la ciudadanía en la paranoia, todas las deficiencias y la inexperiencia del alcalde, más sus problemas legales hicieron que la gente se hartara de esta familia que en 7 años no ha podido entregar resultados positivos, más que para ellos mismos.

Estos y otros más, quienes no son afines al gobierno estatal, de no ser reelectos pudieran tratar de boicotear las elecciones apoyando a otros partidos, grillando y poniendo trabas con tal de que no llegue su sustituto, aunadas a las de los panistas, los cuales ya sabemos cómo se las gastan. Todas esas actividades tienen que ser mitigadas en las elecciones por un grupo con antecedentes de victoria y liderazgo.

El más conocido estratega y activo político, quien ha dado los mejores resultados en elecciones, es Mario López ‘la borrega’. Está de más recordar los números que ha entregado a lo largo de su carrera política, pero nos demuestran que sabe exactamente qué hacer para lograr los resultados deseados y que es un activo muy valioso que pudiera ser de mucha ayuda en el proceso electoral próximo.

Como sabemos, ‘la borrega’ ya tuvo su reelección, así que quedará libre y con la disposición para respaldar al gobernador en los comicios del 2024 mediante estrategias, trabajo en equipo y las maniobras necesarias para lograr su especialidad: “Las victorias sobresalientes”. Si se quiere asegurar una elección tranquila, holgada y limpia en favor del Gobernador y de Morena, Mario López sería la cereza de un equipo premium; las credenciales las tiene para abonar a un triunfo arrollador, así como el antecedente de las elecciones en las que ha participado.

Los procesos electorales del año próximo desde hoy favorecen a Morena, pero no hay que confiarse, como mencionamos al principio, muchos van a quedar fuera por mal desempeño y con tal de seguir en el poder, son capaces de lo que sea, hasta de cambiar de partido si es necesario. Asimismo, el PAN en Tamaulipas está secuestrado por los hermanos Cabeza de Vaca; lo que intenten hacer están condenados a perder casi todo por su avaricia y hambre de poder, sino es que todo, ya ven que a Chucho se le ha visto muy cómodo con el color guinda y era lo menos peor del PAN.

Deja un comentario

Tendencias