Redacción T/A
El día de hoy, el alcalde Eduardo Yañez tuvo el honor de asistir a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028 en compañía de su esposa. El evento fue liderado por el Gobernador Américo Villarreal, quien recibió felicitaciones por su visión clara y decidida para realizar acciones que pongan en alto el nombre de Tamaulipas.
El plan estatal de desarrollo presentado demuestra el compromiso del gobierno con el desarrollo sostenible, la equidad y el bienestar de la sociedad tamaulipeca. Este plan está dirigido a enfrentar los retos actuales y futuros del estado, promoviendo la innovación y la colaboración entre los diferentes sectores.
Uno de los principales objetivos del plan es la promoción del crecimiento económico a través de la diversificación y la atracción de inversiones. También se busca mejorar la calidad de vida de la población, a través de la mejora de servicios básicos como educación, salud, seguridad pública y transporte.
Es importante destacar que este plan es el resultado de un amplio proceso de consulta ciudadana, en el que se involucró a diferentes actores sociales, económicos y políticos del estado. Por lo tanto, representa una visión compartida del futuro de Tamaulipas y un compromiso conjunto para trabajar en su consecución. Sin duda se vislumbra un futuro de esperanza para Rio Bravo y todo el estado.






Deja un comentario