Redacción T/A

La política en Ciudad Madero ha tomado un nuevo rumbo con la aparición del tesorero municipal Carlo González, en diferentes visitas a vecinos con el fin de escuchar sus necesidades, eventos importantes y el día de ayer en una importante reunión de colaboración con el Gerente de la refinería Francisco I. Madero, el Ing. Abner Santamaría Hidalgo.

González, en representación del Alcalde Adrián Oseguera, tuvo la oportunidad de discutir programas y operaciones que pueden mejorar la ciudad en conjunto con la Administración Municipal y la refinería. La refinería, que está próxima a cumplir 110 años, es la principal fuente de empleos en la ciudad con más de 4,200 empleos directos e indirectos.

Gracias a las políticas públicas implementadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la refinería ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. El Ing. Abner Santamaría Hidalgo, quien supervisa los avances en la refinería, se mostró disponible para colaborar con el municipio.

La presencia de Carlo González en esta reunión es un claro indicador de un nuevo surgimiento en la política maderense y su compromiso con el desarrollo de la ciudad. Esta sin duda ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas de Ciudad Madero.

Deja un comentario

Tendencias