Redacción Tribuna Abierta
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira (COMAPA) está implementando acciones para mejorar el servicio a sus usuarios y abatir el rezago existente en el cobro de servicios. Durante la 73 Sesión Ordinaria del Consejo de Administración del organismo, se aprobó la reestructuración de tarifas correspondientes al año en curso, con el objetivo de eficientizar y mejorar la red de drenaje del municipio. La medida busca beneficiar a la ciudadanía altamirense que cumple con sus pagos, en un acto de justicia social.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, destacó la importancia de establecer contratos, aunque sean provisionales, con los ciudadanos que consumen agua y hacen uso de los servicios que ofrece el organismo. En el municipio de Altamira, más de 60 mil usuarios no pagan el agua, por lo que la COMAPA está trabajando en la regularización de usuarios.
El alcalde de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, se mostró satisfecho con las decisiones tomadas en la sesión del Consejo de Administración y agradeció el compromiso de los funcionarios de la COMAPA Altamira para mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía. La reestructuración de tarifas y la regularización de usuarios son medidas positivas que ayudarán a eficientizar los servicios y a mejorar la imagen de la COMAPA Altamira.






Deja un comentario