Redacción Tribuna Abierta
El Gobierno de Río Bravo continúa su compromiso con la educación pública en el municipio, esta vez con el apoyo al Jardín de Niños CAIC en el fraccionamiento Satélite. A través de cuadrillas de Participación Ciudadana, los trabajadores municipales realizaron labores de mantenimiento en el plantel, incluyendo limpieza, poda de jardines, descacharrización y otras acciones.
Esta iniciativa se llevó a cabo por instrucciones del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, quien ha demostrado su compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad en general. Además, el apoyo a los distintos planteles educativos públicos no se limita solo a preescolar, sino que también se extiende hasta el nivel medio superior.
La labor del gobierno municipal no se detiene ahí, también se realizó un mantenimiento en el Módulo de Participación Ciudadana de la colonia Morelos, un lugar donde se atienden las peticiones de las familias que conciernen a servicios o apoyos municipales.
Con estas acciones, el Gobierno de Río Bravo busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar una educación de calidad en el municipio. La transformación de Río Bravo continúa avanzando y no se detiene.






Deja un comentario