Sin Filtros; por Brenda Ramos
“El brillo les molesta a aquellos que viven en oscuridad” y Magaly Deandar diputada Morenista, es una mujer que tiene luz propia; fuerte, controversial, defensora de los derechos LGBT y otras causas a favor de la ciudadanía, fue insultada en redes sociales por el fuego amigo de su compañera de partido y bancada Casandra de los Santos, por medio de uno de sus colaboradores, a los que utiliza para decir lo que ella no se atreve a expresar de frente.
“Imagínense cuando se cambie de partido?… jajajajaj no había salido en notas por su trabajo o su desempeño pero que tal po sus p€nd£€j@d@$” (SIC) se lee en el post del colaborador a quien lleva constantemente al congreso del estado para apoyarle con su “Imagen”. Anteriormente se dio a conocer entre los usuarios de redes sociales que el mismo hombre insultaba al gobernador Américo Villarreal, a López Obrador y a MORENA. No siendo el único panista que tiene a su servicio, ya que se rodea de operadores del Truko, por lo que son los mismos riobravenses los que la acusan de patrocinar al PAN en la región.

No es la primera vez que se observan ataques de colaboradores de la diputada Casandra de los Santos, lo peor de todo ¡Orquestados desde sus mismos grupos de whatsapp! como cuando Myrna Clemente incrustada de oreja en el municipio en el área de fomento laboral y el ex regidor Leonel López ambos de Río Bravo, con perfiles falsos insultaron en publicaciones en redes sociales que evidenciaban los lujos que se da De los Santos compartidos en sus mismos perfiles, poniéndose antes de acuerdo en un grupo de whatsapp de De los Santos y enviando el link, saliendo de ahí la orden para dar el ciberataque.
Es muy fácil agredir detrás del anonimato o de perfiles de su propio equipo y así esconder la mano, negar todo, e incluso hacerse la víctima utilizando su enfermedad que pareciera puede controlar a placer, pues cuando pierde los estribos o se le atrapa en algún movimiento sucio se desaparece para regresar como si nada en algún evento que le pueda dar reflectores para continuar escalando políticamente.
Sin embargo y para su desgracia ya que no sabe controlar su temperamento, se tiene historial de sus ataques de frente casualmente solo a compañeras, bien dicen que el peor enemigo de una mujer es otra mujer.
En Matamoros se fue contra Olga Sosa, la titular de la Secretaría del Trabajo a quien le grito prepotentemente, quedando demostrada su falta de educación, honorabilidad y veracidad, pues le quiso voltear los papeles (Como comúnmente hace) haciéndose la agredida por Sosa, cuando Casandra inició el pleito.
Luego con su compañera de legislatura la diputada del PAN Myrna Flores a quien en un video se le escucha gritarle “Ya te traigo c@bron@” “No p3nd3j@ no me la mordí” siendo detenida por sus compañeros para no írsele a los golpes, luego de una acalorada discusión entre bancadas en el recinto del Congreso del Estado, violando todo protocolo y leyes de Servidores Públicos, pero sin sanción de por medio.
¿Por qué se le va encima solo a las mujeres? Es la pregunta del millón. Hemos analizado que en el caso de las reynosenses Magaly Deandar y Myrna Flores, morensta y panista las ve como rivales para su ascenso político ya que la legisladora que fue elegida por el distrito 8 con cabecera en Río Bravo y tan solo 2 colonias en Reynosa, no sale de esa ciudad y hasta inscribió a sus hijos en escuelas ahí, además de tener una nueva Clínica en el centro también del municipio, sin comprobar los recursos (Aún) con los que la adquirió, pues tiene su declaración patrimonial privada desde que era regidora en Río Bravo y vivía en una colonia popular y de pronto salto a tener un sin fin de propiedades y vehículos de lujo. Por lo que busca quitar de su camino a los proyectos políticos femeninos de Reynosa por si consigue “acomodarse” en ese distrito.
Reynosa se ha convertido en el centro de operaciones de la legisladora, la cual no se pierde ningún evento al lado de Carlos Peña el alcalde de ese municipio, regresando solamente a Río Bravo pero no para atender su casa de gestión, pues ha sido señalada de organizar y asistir a reuniones con César Verástegui el Truko, con el objeto de respaldar a los panistas Miguel Almaraz, Carlos Ulivarri, entre otros e incluso arrastrando al profesor Teodoro Escalón para formar parte de ese equipo que se valdrán de todo para regresar al poder.
Los cuales quedaron en evidencia cuando Casandra de los Santos fue la candidata de Acción Nacional para ocupar la silla presidencial de Río Bravo, en donde la bancada del PAN se volcó para apoyarla y defenderla con uñas y dientes como solo harían con una de ellos, una panista que ahora se encarga de atacar con fuego amigo a sus compañeras de partido.






Deja un comentario