Ante la preocupación de que el único albergue canino en Río Bravo, el cual rescata a perros en situación de calle y de riesgo, no pudiera continuar sus labores, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas ha brindado su apoyo para que este proyecto siga adelante.
El albergue, conocido como Amor sin Raza, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, es administrado por la defensora de los animales Delia Chávez y sus colaboradores Lupita Sánchez y Martín Ibarra, quienes se esfuerzan diariamente para proporcionar un hogar seguro y amoroso a todos los canes que llegan a sus puertas.
Esta mañana, el alcalde y miembros del Cabildo entregaron nueve bultos de alimento de la mejor calidad para contribuir a la continuidad de este noble proyecto. La entrega fue recibida con agradecimiento por parte de Lupita Sánchez, quien hizo un llamado a la comunidad para que siga el ejemplo del alcalde y brinde su apoyo al albergue.
Amor sin Raza está abierto al público de lunes a domingo de 8:00 a 13:00 horas, y sus administradores hacen un llamado a la comunidad para que apoyen con alimento, productos de limpieza y otros artículos necesarios para el bienestar de los perros que rescatan.
El alcalde Yáñez Villegas ha demostrado su compromiso con la protección y el bienestar de los animales, y su apoyo al albergue Amor sin Raza es una muestra más de su dedicación a esta causa.









Deja un comentario