Redacción Tribuna Abierta
El Gobierno de Río Bravo y la Secretaría del Bienestar Federal se han unido para asegurar que las Becas Benito Juárez lleguen a todos los estudiantes en planteles públicos de nivel medio-superior. El Presidente Municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas ha instruido que el personal de Bienestar del ayuntamiento apoye en la logística para censar y realizar el pago de este subsidio educativo de forma bimestral.
Este jueves, el edil junto con los representantes del Bienestar federal y estatal, Greta Hernández y José Moncada Alanís, y las regidoras Laura Leyva Cáserez y Soraida Coss Oliva, visitaron el Gimnasio Las Liebres para revisar el despliegue logístico realizado en conjunto con la federación para el pago de becas. El personal del ayuntamiento, las instalaciones municipales, y el apoyo de Tránsito y Protección Civil de Río Bravo fueron dispuestos por el alcalde para que ningún estudiante se quedara sin su estímulo educativo.
Yáñez Villegas reafirmó su compromiso de seguir trabajando en alianza con las autoridades estatales y federales para que los beneficios sociales lleguen a los hogares que más los necesitan. Esta alianza permanente y total entre el Gobierno de Río Bravo y la Secretaría del Bienestar Federal garantiza que los estudiantes de nivel medio-superior en planteles públicos de la ciudad reciban las Becas Benito Juárez y puedan continuar sus estudios con el apoyo necesario.






Deja un comentario